← Volver al inicio

Sobre nosotros

«El cañón del abuelo»: nuestra familia y la Columna de la Victoria.

Nuestro símbolo es la Victoria dorada de la Columna de la Victoria de Berlín. Para la familia Bente es más que un emblema.

La Victoria dorada de la Columna de la Victoria de Berlín ante un cielo azul

Según la tradición de nuestra familia, un bisabuelo del Dr. Bente participó en llevar a Berlín uno de los cañones capturados, de cuyo bronce se fundieron la Victoria y los adornos de la columna. En la familia se la sigue llamando con cariño «el cañón del abuelo».

De esa historia surgió una actitud: el derecho no es un monumento que solo se admira. Hay que entenderlo, defenderlo y mantenerlo vivo. Eso es lo que queremos decir con nuestro lema «Siempre por su derecho».

Hoy dirigen la sociedad el Dr. Ulrich Bente y Kathleen Meier: de forma personal, discreta y con el rigor que merece un buen asunto.

Consultar un asunto